11 de enero de 2010

Buena participación en Bujaraloz

Casi un centenar de corredores se dieron cita en Bujaraloz ayer por la mañana para participar en el XVIII Cross de San Antón de Bujaraloz, que ha tenido lugar en el circuito del campo de tiro de la localidad monegrina, organizado por el Ayuntamiento de Bujaraloz y la Fundación para la Promoción de la Juventud y el Deporte de la Comarca de Los Deportes.

Los corredores procedían de diversos clubes, principalmente de la provincia altoaragonesa, aunque también se encontraban entre ellos el leridano Esbufecs de Mollerussa, así como entidades de comarcas vecinas como el Bajo Cinca o de localidades zaragozanas



Los corredores recibieron trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría y medallas para los clasificados del cuarto al décimo. El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Bujaraloz, David Royo, fue el encargado de entregar los galardones y estuvo presente asimismo el alcalde de la localidad monegrina, Carmelo Rozas. Las próximas pruebas de cross en Los Monegros son el 7 de febrero con el XVIII Cross de Sariñena y el 21 de febrero con el XVI Cross de Lanaja.

En cuanto a los resultados, las pruebas absolutas fueron dominadas por dos atletas altoaragoneseses. Mario Mirón, de Hinaco Monzón, fue el más fuerte en la masculina, mientras que la atleta de Fraga Inés Zugasti se hizo con la victoria en la modalidad femenina.

Resultados completos en breve

0 comentarios:

­