2 de enero de 2010

Gran participación en Barbastro

Felipe Carnicer y Nuria Sierra fueron los ganadores del XXXII Carrera Popular San Silvestre, XI Memorial Rubén González, con la que Barbastro puso el broche deportivo a 2009. Más de 350 atletas de todas las categorías dieron cita en la prueba.

La lluvia, que hizo más resbaladizo el firme del recorrido provisional de la prueba, cayó con fuerza durante la disputa de la carrera alevín y, especialmente, en la infantil y prebenjamín.



En la categoría absoluta, desde el primer momento se vio claro que el triunfo estaba en mano de tres atletas: los zoitistas Felipe Carnicer y Fernando Esperanza y el montisonense Javier Yerno, que comandó la prueba el primer kilómetro. Fue hasta que Carnicer tomó las riendas de la carrera y mantuvo su dominio hasta llegar a meta en una destacada primera posición, por delante de su compañero de club Fernando Esperanza y el montisonense Javier Yerno, tercero. Por su parte, Nuria Sierra también fue la mejor atleta, aventajando en la meta a la atleta de Ontiñena Lina Mur y a la montisonense Silvia Baringo.

0 comentarios:

­