18 de enero de 2010

Buena participación en el Alós

Los eritreos Medhin y Zerzegish hicieron buenos los pronósticos y se impusieron en el XXXIII Memorial Jesús Luis Alós "Trofeo Gobierno de Aragón". Fueron triunfos incontestables en unas carreras que dejaron el buen sabor de la segunda plaza obtenida por María José Pueyo -el mejor entre sus participaciones en el cross oscense- y la sexta de un Eliseo que tiró de casta con las molestias que viene arrastrando y que le impiden entrenar con la regularidad que él quisiera.

Fue precisamente Eliseo quien tomó la iniciativa en la prueba masculina. El de Hinaco capitaneó el compacto grupo de cabeza durante las dos primeras vueltas. Una buena táctica para llevar el ritmo que más le convenía y frenar al impetuoso ejército africano, que dejaba madurar la carrera sin agobios. Destacar también las buenas prestaciones de los Hinaco, Carlos Oriach, Javier Yerno y Sergio Supervía, que tampoco anduvieron lejos.



En categoría junior femenina la victoria fue para Lina Mur y en veteranos A para Pablo Almunia, destacar también el tercer puesto de Iván Raso en categoría promesa, séptimo puesto de Antonio Oliván en veteranos B, tercera, quinta y novena plaza de Alberto Susín, Alberto Badel y Alejandro Arnal, respectivamente en categoría junior. Quinto, sexto y noveno puesto de Diego Altemir, Víctor Mazarico y Mario Escuer, respectivamente en categoría juvenil, tercera plaza de Cristina Espejo en juvenil femenino. Tercer puesto de Mohamed ElFakir y sexto de Andrés Puy en cadete masculino, séptima plaza para Raúl Caro en categoría infantil y sexta para Marina Ferrández en infantil femenino. En alevines, Ignacio Hernández quedó en la posición 16, en categoría femenina, Lucía Cera, quinta y Elisa Puy, octava. Tercer puesto de Emma Gascón en categoría benjamín.

Resultados completos
Fotos de la competición

0 comentarios:

­