9 de enero de 2010

V cross del Sobrarbe

El Cross de Sobrarbe se disputará mañana, domingo, en Labuerda en su quinta edición a partir de las 11,00 horas en el circuito situado junto a las piscinas municipales. Esta competición, que se incluye en el calendario provincial de competiciones de los XXVII Juegos Escolares de Aragón, está organizada por el servicio de Deportes de la Comarca de Sobrarbe y el Ayuntamiento de Labuerda en colaboración con la Federación Aragonesa de Atletismo.

Un total de diez pruebas reunirán a atletas de las categorías cadete, infantil, alevín y benjamín, tanto masculino como femenino, además de los que participarán en las carreras de los prebenjamín y la popular babys. Las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete corresponden a los XXVII Juegos Deportivos en Edad Escolar de Aragón organizados por el Gobierno de Aragón.

Esta competición está abierta a todos aquellos atletas que dispongan de la correspondiente licencia escolar, debiendo participar en la categoría establecida en función al año de nacimiento. El plazo de inscripción permanece abierto hasta media horas antes del inicio de la prueba.



Los tres primeros clasificados en las categorías cadete, infantil y alevín recibirán trofeo, mientras que en las categorías benjamín y alevín se concederá, además, medalla del 4º al 8º clasificado. Todos los participantes de las categorías prebenjamín y de la popular babys recibirán copa y medalla y se obsequiará a todos los participantes con almuerzo y refresco.

Los tres primeros clasificados de cada prueba recibirán los correspondientes trofeos y del cuarto al octavo de las categorías benjamín y alevín también tendrán medalla. Así también, todos los prebenjamines que participen en la prueba se llevarán una medalla. La organización obsequiará a todos los participantes con un almuerzo y refrescos para reponer las fuerzas.

PROGRAMA
11 h.- Cadete fem. (2.000 m.)
11,15 h.- Cadete masc. (3.000 m.)
11,45 h.- Infantil fem. (1.600 m.)
12 h.- Infantil masc. (2.000 m.)
12,15 h.- Alevín fem. y masc. (1.600 m.)
12,30 h.- Benjamín fem. y masc. (1.000 metros).
12,45 h.- Prebenjamines (200 m.)
13 h.- Popular Babys (100 m.)
13,15 h.- Entrega de Trofeos.

0 comentarios:

­