30 de enero de 2010

Regional de clubes en Teruel

Hinaco Monzón estará mañana en el campeonato de Aragón de cross de clubes que se celebra en Teruel. La competición se enmarca en el Cross Ciudad de Teruel, prueba que también forma parte del Gran Premio MultiCaja y que es clasificatorio para el Campeonato de España por clubes.

Hinaco Monzón tratará de reeditar el título absoluto en la modalidad de cross largo. En condiciones normales, la "armada" no tendría problemas para ganar un año más el campeonato. La baja más significativa es la de Eliseo Martín y tampoco puede contar con Javier Mariño. Por si fuera poco, la presencia de Iván Espílez está en el aire debido a unas molestias. El principal oponente será Cajalón Calatayud. No debe haber problemas para que la escuadra de Hinaco se clasifique para el Campeonato de España. Están inscritos Iván Espílez, Carlos Oriach, Sergio Supervía, Oscar Calero, Pablo Almunia y David Fernández.

Hinaco presenta también un buen equipo cadete y buscará una de las dos plazas disponibles para el Nacional, aunque aquí la competencia será dura. La formación la integran Mohamed El Fakir, Ali Azauri, Andrés Puy, Héctor Sorolla -del vinculado CA Fraga-, Cristian Gracia y Apeles Gómez -ambos de Muel, con ficha de Hinaco, donde Oscar Calero está trabajando en la Escuela de atletismo.

En categoría júnior competirán Alberto Badel y Alberto Susín, pero a título individual.

0 comentarios:

­