2 de enero de 2010

San Silvestre de Binéfar

Los atletas de Hinaco Carlos Oriach y Élian Périz fueron los triunfadores absolutos de la III San Silvestre Solidaria de Binéfar celebrada en la tarde del pasado día 31 con la participación de 133 atletas de todas las categorías

La San Silvestre binefarense estuvo organizada por el C.A. Binéfar y la colaboración especial de la concejalía de deportes del Ayuntamiento de dicha localidad y la colaboración de distintas empresas y casas comerciales de la villa.
Los atletas participantes así como el público que lo deseó tuvo a su disposición los dorsales benéficos ya que la recaudación, que en este caso ascendió a 450 euros, fueron destinados a la Asociación Oscense "Pequeño Gran Paso" que está enfocada con sus aportaciones económicas y diferentes ayudas a mejorar la vida en el barrio Cristo Rey de Santo Domingo (República Dominicana).

Respecto al desarrollo de la III San Silvestre de Binéfar, estuvo rodeada de gran expectación así como una más que aceptable participación de atletas si bien el tiempo no acompañó totalmente, pues la lluvia restó protagonismo a los atletas benefactores.



0 comentarios:

­