23 de junio de 2010

Eliseo en Barakaldo

Hoy se disputa el XXV Trofeo Internacional Ayuntamiento de Barakaldo de atletismo, una cita a la que acudirá Eliseo Martín en busca de seguir mejorando sus cronos con la mente fija en el Europeo de Barcelona.

La prueba se iniciará a las 18 horas, y a las 19.20 horas será el turno de la prueba de 3.000 obstáculos, donde estará el montisonense del CA Hinaco Monzón Eliseo Martín. Sobre esta competición, Eliseo explicaba que "estamos un poco a expensas de qué liebre va a poder estar, porque primero se había pensado en un atleta africano, pero después de lo de Huelva no nos inspira confianza, y se había hablado con un español, pero que no va a poder finalmente estar. Ahora estamos buscando otras opciones, pero pienso que finalmente tendremos una buena liebre"

Además, señalaba de cara al futuro que "se quiere organizar una prueba el 9 de julio en Barcelona, dentro del mitin Ciudad de Barcelona, para que los atletas de 3.000 obstáculos podamos competir en la misma pista del Europeo, y si finalmente no se puede, el día 10 está el mitin de Heusden Zolder, en Bélgica"

Fuente: Diario del Altoaragón


0 comentarios:

­