3 de junio de 2010

63 Trofeo Ernesto Bribián

Las pistas de atletismo de Monzón albergarán el sábado el Campeonato de Aragón Absoluto y Promesas individual, y a la par el 63 Torneo "Ernesto Bribián". Una reunión de atletismo que se presume intensa por la participación de los mejores atletas de Aragón y otros llegados desde distintos puntos para disputar el citado torneo, como ya es costumbre en ediciones anteriores. Faltarán algunos atletas aragoneses seleccionados para los Juegos Iberoamericanos, y también Eliseo Martín, por su compromiso en el Mitin de Huelva y la Liga de Clubes en Monzón.

Serán más de 300 atletas los que competirán por el campeonato y el "Ernesto Bribián", un trofeo que es el más antiguo del atletismo español ya que se ha venido celebrando ininterrumpidamente desde su primera edición.

El presidente del CAM-Hinaco, José Antonio Andreu, en referencia al Autonómico Absoluto y Promesas, anunció que comenzaría a las 17 horas, para finalizar pasadas las 21 horas. Sobre el 63 "Ernesto Bribián", Andreu aludió a la búsqueda de las mejores fechas y competiciones para su celebración y darle así mayor realce.

Los premios del "Ernesto Bribián" serán tres para los primeros (las tres mejores marcas por tabla), 600, 450 y 300 euros, y 50 a los atletas que consigan mejorar algunas de las marcas del trofeo.


Fuente: Diario del Altoaragón

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Con liebres claro, se consigen marcas y dinero.

­