19 de junio de 2010

Expectativas en el nacional veterano

La participación de Eliseo Martín con Hinaco Monzón da realce al Campeonato de España de veteranos por clubes que se disputa hoy sábado en las pistas de la Ciudad Deportiva de Huesca (18 horas). Al final, Eliseo correrá la prueba de 3.000 metros y volverá a subir puntos al casillero de Hinaco, que con un veterano de esta talla ya puede ir considerando la posibilidad de pelear por un hueco en el podio entre los 12 equipos que se disputan el título nacional. La baja de Javier Yerno, que por motivos laborales no puede estar, ha animado a Eliseo a competir con los veteranos ante sus próximas citas de 3.000 obstáculos, en Barakaldo el miércoles y en Santander el sábado dentro del Torneo de Federaciones.


Curioso observar también que en las filas de Hinaco aparece el entrenador de Eliseo, Fernando García Herbera, Phondy, que si hace unas semanas aportaba puntos en su primera carrera de marcha, hoy lo veremos codo con codo en los 5 kilómetros marcha con el ilustre zoitista José Armisén.
 
En la escuadra rojilla hay buenas posibilidades de puntos, además de con Eliseo, está Quintilla en altura, Villacampa en peso, Dorado en el 800, Espier en el 200, Oriach en el 1.500 o Sanjuán en jabalina.

HINACO MONZÓN
100 m.l.: Juanjo Blasco
200 m.l.: Oscar Espier
400 m.l.: Jesús Ortiz
800 m.l.: Paco Dorado
1.500 m.l. Carlos Oriach
3.000 m.l.: Eliseo Martín
400 m.v.: Pablo Almunia
5 km. marcha: Fernando García Herbera
Altura: Andrés Quintilla
Longitud: Ramón Navalón
Peso: José Antonio Villacampa
Disco: Alejandro Irache
Jabalina: José Luis Sanjuán
4x100: Blasco, Espier, Navalón, Sanjuán
4x400: Almunia, Dorado, Oriach, Ortiz

Fuente: Diario del Altoaragón


0 comentarios:

­