10 de junio de 2009

Buena jornada en Soria

El domingo se disputó en Soria el Encuentro Intercomunidades para categorías Cadete e Infantil, en el que tomaron parte varios atletas de diferentes clubes de la provincia de Huesca dentro de la selección aragonesa. Participaron equipos de Castilla y León, Navarra, Madrid, La Rioja y Asturias.

En cuanto al equipo cadete masculino, que finalizó tercero, los atletas altoaragoneses estuvieron bien. En cuanto a los deportistas de Hinaco Monzón, Diego Altemir hizo 2,53 en mil metros, Ignacio Vigo saltó 1,73 en altura, para ser segundo, e hizo 14,80 segundos en la prueba de vallas, con lo que acabó segundo; Adrián Palacio saltó 1,62 metros en altura y fue quinto y 4,27 en longitud, con lo que fue séptimo. Jorge Baringo, en longitud, superó su mejor registro para alcanzar los 5,50 metros y ser cuarto. Además, el binefarense Héctor Galo fue segundo en peso con 12,35, y tuvo que competir también en disco.


Y por lo que respecta a los equipos infantiles, el de chicos fue tercero y el de chicas, cuarto. En las pruebas masculinas, el atleta de Fonz Víctor Girón fue tercero de su serie en 80 metros con un crono de once segundos, y participó en el equipo aragonés del relevo 4x80, que fue tercero. Además, Andrés Puy, de Monzón, fue octavo en la carrera de mil metros con una marca de 3,20. Y en las chicas solo compitió la montisonense Leticia Vicién, que fue séptima en peso con un mejor lanzamiento de 6,92 metros.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mirar la pagina de la federacion www.atletismoaragones.org que el puesto de Leticia Vicién esta mal en el periodico.GRacias
firmado: Leticia...

Javier Castells dijo...

Ok, modificado
Un saludo

Anónimo dijo...

muchas gracias. firmado:Leticia

­