20 de junio de 2009

Nacional juvenil en Motril

Cuatro atletas de Hinaco Monzón participarán este fin de semana en Motril (Granada) en el Campeonato de España Juvenil.

David Ruiz encabeza la nómina de atletas de Hinaco Monzón. El barbastrense vuelve a aparecer como un valor seguro para el medallero en el concurso de martillo. Tiene la segunda mejor marca (65,15) y el reto de batir su registro e incluso superar al actual líder del ranking, el catalán Martín Cazalilla, que fue la sorpresa en Avilés y que está mostrando una gran progresión. "Quiero intentar mejorar mi marca y hacer la mejor competición posible. Estoy para pelear sin presión y muy motivado. Los entrenamientos de la temporada han estado enfocados a este campeonato. Creo que el oro estará entre Cazalilla y yo", señala Ruiz, que quiere también certificar su clasificación para el Mundial italiano.

Isabel Navalón afronta doble ración. Correrá los 200 metros, donde su objetivo se sitúa en alcanzar las semifinales, y también hará la pértiga, su especialidad, donde acredita 3.10 pero los últimos entrenamientos pueden hacer que mejore notablemente este registro si logra plasmarlos en la competición.

Dos discípulos de Phondy completan la presencia de Hinaco. Alberto Badel y Lina Mur, ambos participarán en la carrera de 1.500. Optan a clasifcarse para la final y obtener una buena marca.

0 comentarios:

­