28 de junio de 2009

Gala del Deporte en Monzón

El deporte de Monzón tuvo su noche especial el viernes con motivo de la entrega de los premios y distinciones a los mejores deportistas, entidades, clubes y personajes. Nuria Sierra y Eliseo Martín fueron designados como los mejores de la pasada temporada.

Nuria Sierra, distinguida como la mejor deportista femenina, manifestó su satisfacción por la designación para este premio, "después de haber pasado por una época sin competir debido a una lesión. Me ha causado una enorme ilusión, pero en torno a este premio están los sellos de Óscar Espier, "Phondy", todos los Hinacos, familiares y amigos que me animan constantemente y, sobre todo, hay una especial dedicación del mismo a una persona también especial para mí: mi padre que desde arriba seguro que está sonriendo conmigo en estos momentos".

Por su parte, el tantas veces olímpico, mundialista y campeón donde los haya, Eliseo Martín, junto a su esposa Mari Carmen y su hijo Adrián, coincidió con Nuria Sierra en cuanto a su alegría por un premio que se deriva "de los buenos resultados del año anterior. Espero estar de nuevo aquí el año que viene porque hemos conseguido logros de importancia".

El entrenador de ambos, Fernando García "Phondy", que también recibió un galardón por parte de su club, y que le fue entregado por el presidente, José Antonio Andreú, se mostró "orgulloso, "por mí mismo y por los dos premiados como mejores deportistas. ¡Qué más se puede pedir!"

Mejores deportistas: Nuria Sierra y Eliseo Martín
Promesa deportiva: Alejandro Arnal
Proyección deportiva: Belén Zarroca, David Barranco, Jorge Alquézar, Pablo Burrell y Daniel Ubiergo.

0 comentarios:

­