9 de mayo de 2011

Martí en el nacional universitario

Este pasado fin de semana se disputó en Castellón el nacional universitario que contó con la participación del atleta de Hinaco, Dani Martí

El  montisonense Dani Martí fue quinto en altura (1,98) y longitud (7,22), con mejor marca personal en esta última disciplina. Precisamente el concurso de longitud fue el que mejor sabor de boca le dejó. "Estoy contento por haber hecho marca tan pronto y porque no me ha molestado el tendón de Aquiles", indicó.

Dani, no obstante, lamentó el infortunio que le acompañó el sábado en el concurso de altura por las condiciones infernales en las que se desarrolló. Tras superar la primera altura apareció la lluvia y tuvo que suspenderse la prueba. Se reanudó tras haber saltado 1,95 y cuando franqueó el listón en 1.98 a la primera y con holgura volvió a pararse la prueba. "Esto me perjudicó bastante porque tuve que calentar por tercera vez y el tendón me molestaba mucho. Al final lo tuve que dejar y me ganaron los que saltaron 2.02. De haber podido seguir, hago podio seguro porque estaba bien. Lástima que pararan la competición".

Hasta Castellón se desplazó también Fernando García Herbera, Phondy, para ver en acción la prueba de sus paisanos y la de su discípulo, el balear Tomeu Rigo, que corrió el 1.500, la competición reina de los campeonatos, que contó con la victoria de Diego Ruiz. Tomeu respondió bien con un quinto puesto y un crono de 3.47.

Fuente: Diario del Altoaragón



0 comentarios:

­