30 de mayo de 2011

Provincial de combinadas, benjamín y alevín

En la tarde del pasado sábado se celebraron los campeonatos provinciales de pruebas combinadas benjamín y alevín con una numerosa representación de clubes del Alto Aragón y un control federado que, asimismo, contó con una nutrida presencia de atletas.

En los alevines y benjamines, mucha ilusión en la disputa de cada prueba que les fue asignada y con deseos de ocupar los primeros puestos de los "cajones". Algunas de las marcas fueron excelentes, pero lo mejor fue su espíritu de participación y superación.

En benjamín masculino la victoria fue para Mario Revenga (Hinaco) con 689 puntos, seguido por Alberto Mendoza (Hinaco) e Iván Segurado (CA Fraga Bajo Cinca) con 530.

En benjamín femenino, victoria de Laura Pintiel (Hinaco) con 966 puntos, seguida por Noemi García (CA Fraga Bajo Cinca), con 742, en apretada lucha con Emma Gascón (Hinaco), que sumó 731 puntos.


En alevines chicos, victoria de Ignacio Hernández (Hinaco) con 725 puntos, seguido por Borja Labrador (Fraga-Bajo Cinca) con 652, y tercero Pablo Delgado (Hinaco) con 551, en dura pugna con el foncense Javier Cabestre (550).

En alevines chicas, victoria de Marta Jordán (Hinaco) con 1.218 puntos, seguida por Lara Soldevilla (Hinaco) con 1.200 y Berta Torres (Hinaco) con 1.164 puntos.

Fuente: Diario del Altoaragón


0 comentarios:

­