29 de mayo de 2011

Nacional del CSD en Valladolid

Este fin de semana se disputa en Valladolid el Campeonato de España juvenil del CSD, donde estarán presentes nueve atletas de Hinaco

El montisonense Ignacio Vigo, flamante campeón de España en pista cubierta y mejor marca nacional de la categoría en salto de altura con el 2,05 que le ha dado el pasaporte al Mundial de Lille, es el principal candidato a cosechar un nuevo oro. Llega muy fuerte y consciente también de que en este tipo de campeonatos hay que saber conjugar muchos factores. Pero la regularidad de sus últimas actuaciones, con saltos de dos metros, refuerzan su confianza y las posibilidades.


Hay abundante representación de Hinaco Monzón. En la categoría femenina aparecen Mireya Oliver en los 100 lisos (ya fue finalista con mejora de marca en la pista cubierta y ahora tratará de seguir creciendo), Cristina Espejo en el 800, Cristina Lanuza en disco (su disciplina es el martillo), Belén Zarroca en peso (fue medallista el año pasado como cadete y se estrena como juvenil), Diego Altemir (buscará la final A), Paula Mendoza (va como suplente y correrá el relevo), Petre Rodila en martillo (un premio) y Daniel Ubiergo en 200 (buscará la mínima para el Nacional de Granollers)


Fuente: Diario del Altoaragón


0 comentarios:

­