Mágnifica tarde atletica la vivida el sábado en la localidad de Zaidín con la celebración de la I Milla Urbana, organizada por el Ayuntamiento de Zaidín, el Club Atletismo Fraga Bajo Cinca, el área de Deportes de la Comarca del Bajo Cinca, la Asociación Cultural el Branquil y el AMPA del Colegio San Juan Bautista de Zaidín.
Se recuperaba la tradición atlética de la localidad, que antaño tuvo un auge importante, y lo hizo a lo grande, ya que 175 corredores de todas las categorías se daban cita en la avenida San Antonio Abad, la cual se cerró al tráfico y dio lugar a un cirtuito muy vistoso seguido por mucho público, a lo largo de toda la tarde, que no paró de animar y aplaudir a los atletas.
Por parte de Hinaco, destacamos la primera y segunda plaza obtenidas en categoría alevín por Berta Torres y Lara Soldevilla, respectivamente. En categoría veterano, Jesús Ortiz logró la tercera la posición. Mientras que en la prueba absoluta, Javier Castells y Driss El Gharabi obtuvieron las dos primeras plazas.
Fuente: Diario del Altoaragón
0 comentarios:
Publicar un comentario