6 de noviembre de 2009

Adidas patrocinará a Elián

Elián Périz entra con buen pie en la temporada 2009-10 tras el acuerdo alcanzado para formar parte de la empresa Adidas. Se trata de un patrocinio deportivo, con lo cual Elián recibirá todo el material deportivo de la multinacional y, excepto la equipación de su club, Hinaco, sólo podrá llevar esta marca. Se trata de un patrocinio de similares características al que disfrutan otros atletas como el montisonense Eliseo Martín. En el compromiso que se establece con este convenio, Elián se garantiza todo el material que necesite y a cambio ella sólo podrá utilizar esta marca y cederá su imagen para cualquier evento que sea necesario. Un buen acuerdo que supone para la binefarense un "salto de calidad importante"

El acuerdo con Adidas es también un reconocimiento a los resultados obtenidos por Élian Périz la campaña pasada, con el título de campeona de España en pista cubierta y el bronce al aire libre.

Precisamente este domingo, en Atapuerca (donde también habrá una buena nómina de altoaragoneses), la atleta de Hinaco va a hacer su debut en la temporada 2009-10 en uno de los dos o tres croses que tiene previsto correr dentro de su puesta a punto para la temporada invernal.

0 comentarios:

­