La prueba, que supuso el arranque de la temporada de cross en Los Monegros, forma parte de los XXVII Juegos Deportivos en Edad Escolar en Aragón y estuvo organizada por la Asociación de Vecinos de San Juan del Flumen, el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sariñena y la Fundación para la Promoción de la Juventud y el Deporte de la Comarca de Los Monegros.
En las inmediaciones del pantano, se delimitaron dos circuitos diferentes de 500 y 1.400 metros, respectivamente. La competición absoluta fue una de las más disputadas y contó con un total de 17 participantes entre ambas categorías (femenino y masculino). Tras recorrer los 5.600 metros señalados, el ganador fue Diego Altemir, del Hinaco Monzón.
Además, como cada año, participantes y acompañantes pudieron disfrutar de un gran almuerzo popular a base de productos a la brasa. En total, la Asociación de Vecinos de San Juan del Flumen, alma de este evento deportivo, elaboró 15 kilos de longaniza, 15 de chorizo y 20 de panceta.
La temporada de cross en Los Monegros continuará con el XVIII Cross de Bujaraloz (10 de enero), XVIII Cross de Sariñena (7 de febrero) y XVI Cross de Lanaja (21 de febrero)
Próximamente los resultados completos
0 comentarios:
Publicar un comentario