16 de noviembre de 2009

Resultados XXII cross de Benabarre

Ayer se disputó el XXII Cross de Benabarre, disputado en la mañana de ayer por el tradicional circuito de "Bocalarroca" de la capital cultural ribagorzana. La de Benabarre es la primera cita ribagorzana de la temporada de cross, que llegará dentro de dos semanas a Capella y que seguirá en Graus y en Castejón de Sos, aunque en estos dos casos en febrero y marzo de 2010, respectivamente.

Más de 210 atletas participaron en la prueba organizada por el Ayuntamiento de Benabarre y el Servicio Comarcal de Deportes de La Ribagorza, en colaboración con Cruz Roja, Protección Civil de la Ribagorza, Guardia Civil, Patronato Municipal de Deportes de Graus, CAI, Aguas de Veri, Radio Benabarre y la Dirección General de Deportes del Gobierno de Aragón, e incluida en el calendario provincial de campo a través de los XXVII Juegos Deportivos en Edad Escolar de Aragón.


Numeroso público se dio cita a lo largo del circuito de Bocalarroca, animando a los atletas participantes, especialmente a los prebenjamines y babys, que pusieron el colofón a la jornada atlética. Benabarre obsequió a todos los atletas, acompañantes y espectadores con longaniza, panceta y torteta a la brasa, productos típicos de la localidad.

Próximamente resultados completos
Fotos cedidas por jealtemir

0 comentarios:

­