23 de noviembre de 2009

Resultados XXXI cross de la Litera

La prueba se desarrolló en el tradicional circuito de La Colomina, que discurre entre las pistas de atletismo y una finca de frutales contigua, y estuvo abierta a las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete. Además, como broche final se desarrolló una prueba de categoría prebenjamín y otra mixta, para categoría Babys, de unos 300 metros, que a la postre fue la que más interés despertó entre el público asistente.

Todos los atletas fueron obsequiados al llegar a la meta con una bolsa de chucherías y una medalla, y además, tanto deportistas como público en general pudieron disfrutar durante toda la mañana de carnes a la brasa y un buen vino casero. Además destacó el trabajo de Paco Aznar desde la megafonía en los diferentes comentarios de las pruebas.


Al final, a la entrega de trofeos y cajas de manzanas, en este caso solo para los campeones, acudieron el presidente de la ED Litera, José Ramón Llurda, y el concejal de Deportes, Antonio Rubio. El propio Llurda se mostraba satisfecho al final de la jorna matutina por la temperatura y ambiente y por la participación, que es la más alta de los últimos años, y también hizo mención como nota negativa al hecho de que los amigos de lo ajeno se habían llevado varios altavoces y material de la sede de la escuela, y gracias a la ayuda de la Peña Motorista Tamarite, que prestó ese material, funcionó la megafonía.

Resultados completos
Fotografías del evento cedidas por jealtemir

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si me das una dirección de correo te adjunto los resultados del cross de la Litera.

Saludos.
Fran.

Javier Castells dijo...

Ya he recibido el correo, un saludo

­