2 de noviembre de 2009

Resultados cross de Binaced

Los atletas Gregorio Puy y María José Palacin, del Club Atletismo Barbastro, fueron los ganadores absolutos del VI Cross de Binaced celebrado en el circuito del Polideportivo Binaced-Valcarca, con meta de salida y llegada en el campo de fútbol.

La organización del VI Cross de Binaced, enmarcado en el calendario de Juegos Deportivos en Edad Escolar del Gobierno de Aragón, recayó, como en las ediciones anteriores, en la APMA y el Club Deportivo Santa Ana, con la colaboración del Ayuntamiento y el Servicio de Deportes de la Comarca del Cinca Medio, con el asesoramiento de Faustino Rami y el control de los Jueces de Atletismo de Monzón.


Los atletas tuvieron trofeos (los tres primeros clasificados hasta Benjamines, y medallas los Prebenjamines y Aguiluchos). También recibieron unas prendas conmemorativas de la VI Edición del Cross, así como un almuerzo para todos dispuesto por la organización.

Los atletas con mayor representación en todas las categorías fueron los del C.A.Barbastro, seguidos de los de Monzón. Todas las pruebas resultaron muy disputadas, con entusiasmo e ilusión por parte de los participantes, siendo las de mayor participación las de Alevines masculinos (20), Benjamín femenino y Prebenjamín masculino (23), Aguiluchos (26), y la Popular Absoluta, con 25 hombres y mujeres.

Próximamente los resultados completos

Fotos de la competición

0 comentarios:

­