30 de noviembre de 2009

Resultados XXV cross de Capella

Más de 180 atletas desafiaron al frío y a la lluvia, que hizo su aparición a media mañana, y se dieron cita en el tradicional circuito capellense, dispuestos a participar en una prueba que tiene un gran atractivo para atletas de toda la provincia. Así, en la línea de salida se dieron cita atletas del CA Barbastro, Hinaco Monzón, CA Graus, Estadilla, Pedro Cerbuna de Fonz, CA Fraga-Bajo Cinca, ED La Litera, CA Alto Ara, Sariñena-Los Monegros, Albelda, CA Benabarre, Benasque, Capella, Campo, CA Binéfar, Aínsa y Zuera.

Pese a las inclemencias climatológicas el cross ribagorzano completó el programa previsto, incluidas las carreras de los más pequeños, que tuvieron que correr bajo la lluvia, al igual que buena parte de los participantes. Los organizadores quisieron celebrar las "bodas de plata" de la carrera entregando una camiseta conmemorativa a todos los atletas participantes.



Como ya es tradicional, el Cross de Capella está abierto a atletas de todas las categorías: escolares y federados. Tras las carreras escolares se disputó la absoluta, con una buena participación y el triunfo final del atleta de Albelda Carlos Oriach, que se impuso en la meta al gradense Óscar Calero y al zuriasonense José María Agustín. Oriach se mantuvo en cabeza desde el primer momento y Óscar Calero, ganador el año pasado en Capella, no pudo repetir victoria en esta ocasión. En féminas, el dominio de las atletas de Benabarre quedó patente en el podio final.

Próximamente resultados completos
Fotografías cedidas por jealtemir

0 comentarios:

­