30 de noviembre de 2009

Representación de Hinaco en Soria

Eliseo Martín regresó del Cross de Soria con la sensación de mejoría que buscaba. La carrera castellana era una etapa más en la preparación invernal. Terminó en el puesto 21 en una prueba de altísimo nivel y en la que se decidía la selección española para el Europeo de cross. "Yo estoy pensando en el Europeo de verano, no en el de dentro de 15 días. Por eso pienso que voy creciendo según lo previsto y haciendo la carga de trabajo que necesito. Lo más importante es que me he encontrado mucho mejor, que me he sentido competitivo y que con las plantillas nuevas me encuentro muy aliviado del dolor. Incluso he podido correr con zapatillas de clavos, que era un pequeño examen para el pie", comentó el atleta.

El próximo miércoles Eliseo vuelve a la consulta del doctor Dalmau, en Barcelona, con los resultados de la resonancia y de unas radiografías para determinar el tratamiento a seguir una vez que se descartó la operación en la anterior visita.

Eliseo es posible que corra el próximo domingo en Alcobendas, el siguiente lo hará seguro en Burlada y también está concretada su presencia en la San Silvestre de Zaragoza para despedir el año.

Destacamos además la participación de Víctor Carrasco en categoría promesa (19 posición), Daniel Cremades en categoría senior (73 posición) y Alberto Badel en categoría júnior (32 posición)


0 comentarios:

­