4 de marzo de 2010

Elián confirmada para el mundial de Doha

La Federación Española de Atletismo anunciaba ayer de manera oficial la lista de catorce atletas, diez hombres y cuatro mujeres, que formarán la selección española que participará en el Mundial de Pista Cubierta, que se celebra del 12 al 14 de marzo en Doha, la capital de Qatar.

Y entre las cuatro mujeres seleccionadas se encuentra la binefarense del club Hinaco Monzón Elian Périz, que tras una temporada de pista cubierta magnífica, logrando primero la mínima en Valencia y luego el título de Campeona de España el pasado fin de semana también en Valencia. Su selección para el Mundial era uno de esos secretos a voces, pero hasta que no se ha hecho oficial negro sobre blanco, la atleta no ha estado realmente convencida.

Ayer mismo, Elian declaraba que "el domingo el presidente de la Federación Española ya me lo dijo, pero entre pensar que voy a ir a que sea oficial, a que pueda ver mi nombre en un documento, pues es otra cosa, y sobre todo da tranquilidad. Sabía que se iba a hacer realidad, y ahora ya se ha hecho, lo que me hace estar muy contenta".

0 comentarios:

­