13 de marzo de 2010

Nacional juvenil de PC

Cinco atletas de Hinaco participan en el Campeonato de España de pista cubierta que se celebra en Oviedo.

Seguramente el que más cerca está del podio es Ignacio Vigo en el concurso de salto de altura. El atleta de Hinaco Monzón llega como quinto del ranking, con una marca de 1.93, no muy lejos de los mejores registros. Esta semana ha tenido problemas con el gemelo de la pierna de batida y su propósito es intentar mejorar marca.

Hinaco cuenta con otros cuatro representantes. Cristina Espejo acredita 2.23 en el 800 y aparece en la zona media del ranking. Este será su segundo Campeonato de España y será interesante, además de luchar por la mejora, saber quitarse la presión que puede llevar añadida un torneo de este nivel.

Isabel Martín tiene 9.64 en 60 vallas y también afronta su debut en un Campeonato. Tratará de hacer marca.

Con la misma intención afrontan el certamen los repescados Mireya Oliver y Jorge Baringo. Oliver competirá en el 60 vallas y querrá mostrar su espíritu competitivo y Baringo tratará, como el resto de sus compañeros, de hacer marca.

Al frente de la delegación de Hinaco va el entrenador de los cinco atletas, Álvaro de Pano, que traza como objetivo global el deseo "de disfrutar del viaje y de la experiencia y de volver con motivación para preparar la temporada al aire libre"


0 comentarios:

­