20 de marzo de 2010

Regional de cross escolar en Ballobar

Un total de 286 atletas están inscritos en el Campeonato de Aragón de campo a través escolar que se celebra hoy sábado en Ballobar. La prueba está organizadapor el Gobierno de Aragón, Comarca del Bajo Cinca, Ayuntamiento de Ballobar, Federación Aragonesa de Atletismo y CAI.

El Campeonato de Aragón de los Juegos Deportivos en Edad Escolar corresponde a las categorías cadete e infantil (individual y por equipos), mientras que la juvenil disputa el Campeonato de Aragón federado. La competición es clasificatoria para los Campeonatos de España a celebrar el próximo fin de semana en Albacete en las categorías juvenil y cadete. Tendrán el billete asegurado en cadetes los siete primeros clasificados del certamen regional y un octavo atleta a propuesta de la Comisión Técnica de la FAA. Los componentes de las selecciones juveniles serán designados de acuerdo al criterio técnico de la FAA.


Por lo que se ha podido ver durante la temporada invernal de cross, y en cuanto a posibilidades de los atletas de Hinaco, en juveniles hay que contar con Cristina Espejo, y entre los chicos Altemir, El Yamani, Escuer y Mazarico.

Horario
11 h.- Juvenil Femenino, 4.500 metros.
11,25 h.- Juvenil Masculino, 6.000 m.
11,55 h.- Infantil Femenino, 2.000 m.
12,10 h.- Infantil Masculino, 4.000 m.
12,30 h.- Cadete Femenino, 4.000 m.
12,50 h.- Cadete Masculino, 5.500 m.

0 comentarios:

­