12 de marzo de 2010

Elián debuta en Doha

Tal como la propia atleta señaló, y su entrenador lo corroboró, Élian afronta la primera ronda como si fuera la final. Va a echar toda la carne en el asador para que no terminar con la sensación de no haber logrado el objetivo por haber guardado energías.

Ayer tuvo la oportunidad, con el resto de la selección, de ver la pista. La describió con un "INCREÍBLE" y aseguró que "es una de las mejores instalaciones del mundo. Está todo cuidado al detalle, me he colado en la pista para hacer un par de rectas y la verdad es que es muy rápida... he tenido muy buenas sensaciones".

La selección española de atletismo se encuentra en Doha con Natalia Rodríguez y Sergio Sánchez como abanderados y el objetivo de mejorar los resultados de Valencia 2008, donde obtuvo una sola medalla y ocho finalistas.

Con 14 atletas (10 hombres y 4 mujeres), España competirá de viernes a domingo en la capital de Qatar con el contingente más corto en veintiún años y el tercero más reducido de la historia, tan sólo por encima de París 1985 (9) e Indianápolis 1987 (12)

0 comentarios:

­