6 de marzo de 2010

Nacional de cross en La Coruña

Eliseo Martín vuelve a liderar la selección aragonesa que mañana en La Coruña disputa el Campeonato de España de cross. Entre la nómina hay varios atletas de Hinaco con el denominador común de la ambición que acompaña los objetivos personales de los atletas.

Eliseo es el primero en reafirmar su propósito ambicioso, sin duda respaldado por la victoria y las buenas sensaciones que le dejó su victoria en el Cross Gobierno de Aragón el pasado domingo. "Es muy complicado, pero quiero ser ambicioso y me planteo la lucha por quedar entre los diez primeros. Sabemos que hay un grupo amplio de atletas en forma y que han preparado a conciencia este campeonato, pero he ido subiendo enteros en las últimas semanas y quiero sorprenderme a mí mismo".

Tal vez hablar del Mundial de cross sean palabras mayores, más aún teniendo en cuenta los problemas que ha arrastrado el montisonense en la preparación invernal, pero aquí tercia su entrenador, Phondy, para señalar que "es una posibilidad que está allí y a la que nunca se puede decir que no". El preparador, que en esta ocasión acude a tierras gallegas como uno de los responsables de la selección aragonesa, confía mucho en el momento de Eliseo. "Está bien, se le ve animado y con muchas ganas de competir. Estará en la pomada" En el equipo senior masculino, también estará presente Sergio Supervía.

En la categoría femenina Aragón cuenta con la atleta de Hinaco, Marisa Casanueva, que se muestra muy ilusionada en este campeonato. "Me encuentro bien y quiero estar delante. Comparto la ambición de Eliseo para poder estar entre las diez primeras. He entrenado como nunca, ha sido mi mejor invierno y si antes jugaba al parchís, ahora estoy haciéndolo al atletismo y con entrenador. En una competición de este tipo hay que saber regular. Por mi parte, voy a darlo todo"

En categoría júnior participará Alberto Susín, mientras que en promesas estará Víctor Carrasco

0 comentarios:

­