19 de julio de 2010

Eliseo acaba cuarto en Avilés

Ayer finalizaron en Avilés los Campeonatos de España de atletismo absolutos al aire libre. Eliseo Martín fue cuarto en el 3.000 obstáculos.

Y la prueba que cerró este campeonato fue el 3.000 Obstáculos, en la que Eliseo Martín fue cuarto. El montisonense de Hinaco tuvo que "sufrir" una carrera lenta, táctica, en la que prácticamente todos los atletas aguantaron en grupo hasta las últimas vueltas, y que en los metros finales aguantó el tipo para finalmente llegar cuarto, en ese puesto que a nadie le gusta.

Y es que Eliseo se mostraba muy claro, "yo trabajo para el Europeo, para correr una semifinal y poder pasar y recuperarme bien de cara a la final. Esto es algo muy distinto, táctico, donde los atletas buscan una medalla y saben que sus opciones pueden estar en que la prueba sea así. De todas manera, el ser cuarto está claro que tiene un sabor agridulce, pero he estado en la pomada y he demostrado que el momento de forma es bueno. Solo me ha alejado del título poco más de un segundo y me hubiera gustado una medalla, pero mis opciones pasan por una carrera más rápida"

Ahora falta la confirmación oficial de la lista de atletas que representarán a España en el Europeo de Barcelona, pero la confianza de Eliseo es plena. "Ya semanas atrás existe esa confirmación de que estaré, y lo importante era que se viera el buen momento de forma. El seleccionador ha tenido un comentario positivo conmigo hoy, y el presidente de la federación confía en mi, pero en todo caso siempre habrá cierta incertidumbre hasta que salga la lista. De todas maneras estoy mentalizado para dentro de quince días luchar por estar en la final de Barcelona"

Fuente: Diario del Altoaragón

0 comentarios:

­