11 de julio de 2010

Eliseo mejora su marca de la temporada

Eliseo Martín no se encontró cómodo en el mitin de Heusden-Zolder, disputado ayer en Bélgica, aunque mejoró la marca de la temporada (8.25.11) y, al extraer lo positivo, se quedó con buenas sensaciones después de su segundo 3.000 obstáculos de alto nivel en la corta campaña estival. El calor (35 grados) fue otro problema añadido en una competición más bien lenta (el marroquí Taleb ganó con 8.17.71).


"La carrera ha salido peor de lo que esperaba, muy sucia, sobre todo hasta el 2.200. He estado peleando con tres keniatas que se paraban mucho en los obstáculos, que es lo bueno que tengo, me retenían por detrás y cuando los quería pasar esprintaban. He gastado muchas energías tontamente y he estado a merced del ritmo que imponían", señaló a este periódico Eliseo poco después de la prueba.

El montisonense, pese a encontrarse "incómodo a nivel táctico", señaló que las sensaciones habían sido buenas y que en la recta de llegada tomó la decisión de sobrepasar a los africanos. "He mejorado la marca de Huelva y al menos ha servido para afinar de cara al Campeonato de España del próximo fin de semana"

Fuente: Diario del Altoaragón

0 comentarios:

­