1 de febrero de 2010

Cross de San Sebastián

Eliseo Martín fue décimo y Marisa Casanueva séptima en el Cross Internacional de San Sebastián celebrado ayer en el circuito de Lasarte.

No estaba satisfecho Eliseo, que acudió a la cita donostiarra muy mermado. Salió hace un par de semanas del Alós cojeando, estuvo parado siete días y esta última semana regresó de forma intermitente a los entrenamientos. Mañana tiene una nueva cita en la consulta del doctor Arqué, en Barcelona, para examinar más a fondo la resonancia que le hicieron y buscar las razones por las que el tratamiento no ha surtido apenas efecto. Al contrario, si ayer pudo terminar en Lasarte fue porque el sábado recibió un tratamiento con ozono que le alivió bastante las zonas doloridas.

Marisa Casanueva firmó un magnífico séptimo puesto, por delante de Marta Domínguez, que entró décima. Rosa Morató (tercera), Gema Barrachina y Lidia Rodríguez le antecedieron entre las españolas en una carrera que ganó la húngara Aniko Kalovics.

Si en Elgoibar no terminó contenta la de Hinaco, ayer era todo lo contrario. "Estoy contenta proque me he sabido desplazar mejor en el barro, con más fuerza, y salgo más animada de cara al Campeonato de España, donde correremos en un circuito parecido a éste. En la primera vuelta he ido tranquila, calentando porque tenía molestias en el isquio, y después he podido progresar bien".

0 comentarios:

­