28 de febrero de 2010

Provincial escolar en Fonz

Una nueva edición que, como las precedentes, fue todo un éxito de perfecta, cuidada y exquisita organización a cargo de la Asociación de Padres y Madres, la Escuela Deportiva "Pedro Cerbuna", que tanto relieve arrastra desde su creación con la promoción deportiva, y el Gobierno de Aragón a través de la Dirección General de Deportes.

Antes de pasar a otros detalles puntuales del Campeonato Provincial y el Cross "Villa de Fonz", hay que significar que la entrega de trofeos y medallas estuvo presidida por el presidente de la DPH, Antonio Cosculluela, el de la Comarca del Cinca Medio, José Ángel Solans, la Diputada Nacional, María Teresa Villagrasa, el alcalde de la Villa, Enrique Badía, con miembros de su Corporación y el Concejal de Deportes Antonio Ferrer, así como Consejeros de la Comarca a los que se unió el galardonado atleta Eliseo Martín. Añadir asimismo que el control del Cross corrió a cargo de los Jueces del Cinca Medio, y que concurrieron atletas de los clubes de todo el Alto Aragón.

Las categorías Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete correspondían a los XXVII Juegos en Edad Escolar. También participaron las categorías Prebenjamín, Aguiluchos y los absolutos.

Destacamos la tercera plaza obtenida por Enma Gascón en categoría benjamín femenino, tercera posición de Ayoub Elyamani en categoría infantil masculino, tercera plaza de Mohamed Elfakir en categoría cadete masculino y tercer puesto de Agouni Abdelmahid en la prueba absoluta.

Por equipos, primer puesto de Hinaco Monzón en categoría infantil masculino y segunda posición en categoría femenina.

Fotos de la competición cedidas por jealtemir

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿ El primer puesto de infantil masculino está confirmado ? ¿ Alguien sabe algo ?. Un saludo

Javier Castells dijo...

Hola, en el periódico aparece como primer clasificado infantil Jorge Torre de GMS

Anónimo dijo...

Muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola. solo comentar que Berta Torres Zueras aunque corre con la camiseta CAB. sus entrenamientos los realiza con Juanjo Lanuza.
Felicidades al entrenador tiene parte del merito.
Saludos.
FRAN.

Anónimo dijo...

Alguien tiene los resultados totales del cross, me refiero a las posiciones de todos los participantes.
Un saludo.

Javier Castells dijo...

Aún no los he conseguido, en cuanto los tenga los subo al blog

­