8 de febrero de 2010

Resultados nacional cadete PC

El pasado fin de semana se disputó en Oviedo el campeonato nacional de pista cubierta, donde Belén Zarraco ocupó puesto de finalista quedando en quinta posición en la prueba de peso y Pablo Burrell terminó en novena posición en 60 vallas.

Belén Zarroca, en peso, repitió el quinto puesto pero lo hizo con marca personal ya que entró en Oviedo con 10.75 y salió con un mejor lanzamiento de 10.96. "Empezó el concurso poco a poco y fue a más. Arriesgó cuando vio que podía lograr medalla, no lo consiguió, y ha terminado un poco rabiosa porque es segundo campeonato siendo quinta. Ya tiene la mínima para el aire libre y ese será su próximo objetivo", comentó Ricardo Verdugo, técnico de Hinaco, sobre la lanzadora que entrena Yimi Villacampa.

Pablo Burrell, que tenía la mínima para las combinadas y el 60 vallas, optó finalmente por las vallas, donde terminó noveno y se quedó en semifinales ya que terminó fuera de la final por un puesto. El montisonense acredita 9.32 y corrió en 9.66. A la final le habría valido su marca puesto que entraron con 9.39. "Hemos visto que podemos hacer una serie de mejoras técnicas de cara al aire libre. En general, este campeonato cumple el objetivo porque les sirve de experiencia, han disfrutado y salimos contentos"

0 comentarios:

­