15 de febrero de 2010

Resultados XVI cross de Lanaja

Un total de 125 corredores compitieron ayer en el XVI Cross de Lanaja, que se celebró desde las 11 horas en el circuito ubicado junto al Campo de San Mateo de la localidad monegrina. La prueba se enmarca dentro de los XXVII Juegos Escolares de Aragón y está organizada por el Ayuntamiento de Lanaja, la Comarca de Los Monegros, a través de la Fundación para la Promoción del Deporte y la Juventud en Los Monegros, y la Dirección General de Juventud y Deportes del Gobierno de Aragón.

Las diferentes pruebas transcurrieron con escrupulosa puntualidad. Hasta Lanaja se acercaron corredores procedentes de Monzón, Barbastro, Fraga, Graus, Zaragoza o Huesca, entre otras localidades aragonesas. A pesar de las bajas temperaturas, la panceta y la longaniza a la brasa servida por voluntarios de la localidad monegrina contribuyeron a conseguir un inmejorable ambiente.


Se entregaron trofeos para los tres primeros de cada una de las pruebas y medallas para los clasificados entre el cuatro y el décimo puesto. El de Lanaja ha sido el último cross de la temporada que se celebra en Los Monegros, tras los organizados en San Juan del Flumen, Bujaraloz y Sariñena.

Resultados completos en breve


0 comentarios:

­