22 de febrero de 2010

Resultados XXI Cross Villa de Graus

Un total de 180 atletas participaron en el XXI Cross Villa de Graus disputado ayer en medio de la nieve, durante buena parte de las carreras, y la lluvia, a última hora de la mañana. José Antonio Romero se impuso en este gélido cross grausino, seguido de Gregorio Puy y el atleta de Graus Javier Ardanuy, todos ellos de la categoría veteranos. En féminas, las más rápidas fueron las absolutas Verónica Escartin y Lucía Escuer.

Desde el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Graus y el SCD de la Comarca de la Ribagorza, mostraron su satisfacción por el número de participantes de toda la provincia, pese a las inclemencias meteorológicas.

Al inicio del cross, a las 10 horas, los dos circuitos habilitados en el entorno del polideportivo grausino (de 900 metros el pequeño y 1.400 metros el grande) presentaban buenas condiciones para la práctica del atletismo, aunque la mañana era fría en la capital ribagorzana. Disfrutaron de esta bonanza los cadetes y los infantiles, si bien empezó a nevar con bastante intensidad ya en las carreras de los alevines. Benjamines y populares femeninas (juveniles, júnior, veteranas y absolutas) corrieron bajo la nieve en un circuito muy embarrado y peligroso en el que se produjo alguna pequeña caída sin consecuencias graves.

Fotos de la competición



0 comentarios:

­