Un total de 180 atletas participaron en el XXI Cross Villa de Graus disputado ayer en medio de la nieve, durante buena parte de las carreras, y la lluvia, a última hora de la mañana. José Antonio Romero se impuso en este gélido cross grausino, seguido de Gregorio Puy y el atleta de Graus Javier Ardanuy, todos ellos de la categoría veteranos. En féminas, las más rápidas fueron las absolutas Verónica Escartin y Lucía Escuer.
Desde el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Graus y el SCD de la Comarca de la Ribagorza, mostraron su satisfacción por el número de participantes de toda la provincia, pese a las inclemencias meteorológicas.
Al inicio del cross, a las 10 horas, los dos circuitos habilitados en el entorno del polideportivo grausino (de 900 metros el pequeño y 1.400 metros el grande) presentaban buenas condiciones para la práctica del atletismo, aunque la mañana era fría en la capital ribagorzana. Disfrutaron de esta bonanza los cadetes y los infantiles, si bien empezó a nevar con bastante intensidad ya en las carreras de los alevines. Benjamines y populares femeninas (juveniles, júnior, veteranas y absolutas) corrieron bajo la nieve en un circuito muy embarrado y peligroso en el que se produjo alguna pequeña caída sin consecuencias graves.
Fotos de la competición
Fotos de la competición
0 comentarios:
Publicar un comentario