13 de febrero de 2010

Elián en Valencia

Con medio billete en el bolsillo y pie y medio en el avión, Élian Périz tratará hoy de cerrar su "pasaje" al Mundial de pista cubierta de Doha en la Reunión Internacional de Valencia. Si hace una semana en Zaragoza la binefarense de Hinaco realizó un carrerón en solitario y se quedó a 20 centésimas de la mínima exigida por la Federación, ahora tiene la oportunidad de confirmar su magnífico estado de forma y dar el paso definitivo hacia su primer objetivo de la temporada.

En esta ocasión Élian va a contar con un par de compañeras de viaje excelentes para cumplir con su cometido ya que está inscrita la marroquí Hasna Benhassi, que acredita una marca de 1.59.33, y también está la checa Veronika Mrackova, que presenta un registro de 2.04.27. Si añadimos una pista con una cuerda de 200 metros, parece que todo juega a favor de la binefarense en una competición donde van a primar desde la salida las ganas de correr de todas.

No le queda mucho más margen a Élian para hacer marca en pista cubierta puesto que la siguiente cita es dentro de un par de semanas, el Campeonato de España, donde aquí la lucha por las medallas convierte las carreras en táctica.

0 comentarios:

­