25 de febrero de 2010

Provincial de cross escolar en Fonz

Un total de 406 atletas han confirmado su inscripción en el Campeonato Provincial de campo a través que se celebra el sábado en el marco del IV Cross Villa de Fonz, organizado por la APMA, Escuela Deportiva Pedro Cerbuna de Fonz y la Dirección General de Deportes del Gobierno de Aragón, en colaboración con el Ayuntamiento de Fonz y la Comarca del Cinca Medio.

Por clubes, Hinaco Monzón, con 74 deportistas, encabeza la nómina de inscritos. Los anfitriones, la ED Pedro Cerbuna, que realiza un gran trabajo con la base, presenta una gran participación con 57 inscritos, los mismos que Intec-Zoiti. También estarán CA Barbastro (45), CA Binéfar (46), CA Fraga-Bajo Cinca (34), GMS (28), Oroel El Cisne de Jaca (23), CRA Alto Ara (19), CA Graus (9), CA Jaca (5), Sariñena Monegros (5) y ED Litera (1).

El Provincial Escolar está destinado a las categorías cadete, infantil, alevín y benjamín -masculino y femenino-, pero también se celebrarán pruebas populares para prebenjamines, aguiluchos y categoría absoluta. Esta fiesta atlética se iniciará a las 11 horas y tendrá como escenarioel circuito El Agullón. Habrá obsequios para todos los participantes y un almuerzo popular para los asistentes. Los ganadores recibirán un lote de aceite de oliva virgen El Cadillo, de la Cooperativa del Campo de Fonz.

0 comentarios:

­