1 de febrero de 2010

Objetivos cumplidos en Teruel

El Cross Ciudad de Teruel se saldó con éxito para la participación y objetivos de los montisonenses. A nivel individual, Iván Espílez ganó el cross largo absoluto. Se clasificaron para el Campeonato de España de clubes el equipo absoluto masculino de cross largo y el cadete masculino.

La prueba larga tuvo un protagonista, el Hinaco Carlos Oriach, que fue quien mantuvo vivo el ritmo de carrera hasta la última vuelta. En el tramo final, su compañero de equipo Iván Espílez consiguió doblegar a Redouan Benarafa y al local Lázaro Vicente. Finalmente Oriach se tuvo que conformar con la cuarta plaza, por delante de otros atletas de gran talla como Torralba, Garde, López y Allueva. El compacto equipo del Cajalón Cóndor de Calatayud se llevó el título por delante del Hinaco Monzón y del Running ZGZ. Además de Espílez y Oriach, completaron la suma de puntos Oscar Calero (13), Pablo Almunia (16) y Sergio Supervía (17). El subcampeonato asegura la presencia de Hinaco Monzón en el Nacional de Clubes, que se espera esté liderado por Eliseo Martín.


Los cadetes de Hinaco Monzón sí se clasificaron para el Nacional, como terceros ayer en Teruel. Lo mejor fue el sexto puesto de Mohamed El Fakir y el equipo lo completaron Héctor Sorolla (8), Andrés Puy (13), Apeles Gómez (20), Ali Azauri (21) y Cristian Gracia (23)

0 comentarios:

­