5 de febrero de 2010

XIX Cross de la laguna

El XIX Cross de La Laguna tendrá lugar este próximo domingo, a partir de las 11 horas, en Sariñena. Se enmarca dentro de los XXVII Juegos Escolares de Aragón y está organizado por la Comarca de Los Monegros a través de la Fundación para la Promoción de la Juventud y el Deporte en Los Monegros y el Ayuntamiento de Sariñena. Las inscripciones se pueden realizar hasta media hora antes del inicio de cada prueba.

Los horarios son los siguientes: A las 11 horas, categoría cadete masculina, a las 11 y 20, cadete femenina, a las 11.50 horas, infantil masculino, a las 12.05 horas, infantil femenino, a las 12 y 20, alevín femenino y masculino, a las 12.20 horas, benjamín femenino y masculino, a las 12.40, prebenjamines masculina y femenina, a las 12.50 horas, aguiluchos masculina y femenina, y absoluta femenina y masculina y máster 40, por último, a las 13 horas.


Habrá trofeos para los tres primeros ganadores de cada una de las pruebas y medallas para los clasificados entre el cuatro y el décimo puesto, además de degustación de chocolate caliente y repostería para los asistentes. El próximo Cross en la Comarca de Los Monegros tendrá lugar en Lanaja el 21 de febrero.

0 comentarios:

­