16 de febrero de 2010

Mejor deportista 2009

Este viernes, a partir de las 19.30 horas en el Auditorio Eduardo El Pueyo del Conservatorio Superior de Música de Aragón, en Zaragoza. Se celebra la XIII Gala del Deporte Aragonés 2009, organizada por el Gobierno de Aragón. Ayer se presentó esta cita por parte del director general de Deportes del Gobierno de Aragón, Álvaro Burrell.

En esta gala se elegirán los mejores deportistas, masculino y femenino, de Aragón durante el año pasado, que saldrán de los 61 nombres propuestos por las diferentes federaciones deportivas aragonesas. De ahí, el comité organizador elegirá diez, cinco hombres y cinco mujeres, que serán los finalistas de este galardón. Destacamos por parte de nuestro club, las nominaciones de Elián Périz y Eliseo Martín.

Además de estos dos premios, los principales de la velada del viernes, se entregarán otros seis galardones de los que se dieron a conocer los ganadores. Y uno de ellos, que otorga directamente el Gobierno de Aragón, ha recaído en Antonio Martínez Toro, corresponsal del Diario del Altoaragón en Monzón, por su trayectoria de casi sesenta años colaborando con diversos medios de comunicación tanto en la información deportiva como en otras de diversa índole.
 

0 comentarios:

­